Noralex Logotipo de Noralex Abogados
NORA CONSUM es un departamento perteneciente a la propia firma NORALEX ABOGADOS dedicada a la salvaguarda y tutela de los legítimos intereses económicos y sociales de los consumidores y usuarios.


La globalización, y el crecimiento y posicionamiento de empresas en la economía de libre mercado han propiciado un desequilibrio en las relaciones jurídicas entre empresarios y consumidores, de tal manera que éstos han dejado de verse como “personas” para pasar a concebirse como meros números reflejados en las cuentas de ingresos de las grandes empresas. Cada consumidor se convierte así en presa fácil y esclavo de las empresas de seguros, eléctricas, telefonía, bancos, y grandes superficies.


Ser socio de NORA CONSUM por una cuota fija de 78,65€ al año, es volver a equilibrar la balanza mediante el respaldo e intervención de la firma NORALEX ABOGADOS, confeccionando estrategias jurídicas de ataque para la protección de los derechos de los consumidores, para quienes se persiste tanto en la consecución de sus legítimas pretensiones, como en la imposición de una sanción a la empresa infractora.


• Llame al teléfono 984 20 40 68, e infórmese.

©Copyright Noralex Abogados - Todos los derechos reservados Politica de privacidad Aviso legal